AdeS, a poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, vuelve a marcar tendencia con el lanzamiento de dos variantes: Chocolatada, un sabor inigualable, y Almendras, una propuesta baja en azúcares.
La marca estrena identidad visual y suma estas dos alternativas al variado catálogo: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.
AdeS, fundada en 1988 en Tucumán, Argentina, está presente en 10 países de Latinoamérica, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la compañía Coca-Cola brinda más propuestas de hidratación y nutrición.
Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan 45 % de su portafolio en la Argentina.
"En Coca-Cola, trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación. Desarrollamos envases más pequeños y más convenientes para que las personas puedan controlar con más facilidad el consumo de azúcar y brindamos información nutricional en el empaque. Relanzamos la marca AdeS bajo estas premisas, para darle un impulso innovador en línea con las necesidades y gustos de nuestros consumidores", aseguró José María Cagliolo, gerente general de Coca-Cola.
AdeS está fortalecida con calcio, un mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de los huesos y favorecer un óptimo crecimiento de niños y de adolescentes.
También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune.
AdeS se encuentra disponible en las presentaciones de:
- 200ml. resulta ideal para la lunchera.
- 330ml. para acompañar un buen desayuno fuera de casa o como snack.
- 1 litro es ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas.
Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.
miércoles, 25 de julio de 2018
AdeS incorpora los sabores Almendra y Chocolate a su portafolio de bebidas a base de semillas
Labels:
Ades
,
alimentación
,
bebidas
,
chicos
,
Coca-Cola
,
consumidor
,
consumo
,
Economía
,
Empresa
,
empresas
,
España
,
gluten free
,
lanzamiento
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
niños
,
Tucumán
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario