La youtuber rusa Ann Halezeva (fotos) arribó a Buenos Aires invitada por Lufthansa.
El propósito del viaje es que ella dialogue con los argentinos sobre las tradiciones de Rusia y cómo se preparó para ser sede de el Mundial 2018.
Ann Halezeva almorzó en San Telmo, paseó por el Puente de la Mujer en Puerto Madero, se tomó fotos junto al Obelisco, conoció el Museo de Boca Juniors y recorrió el tradicional barrio de Núñez.
Su agenda no fue organizada por la youtuber ni por Lufthansa, sino que se arma de acuerdo con la opinión de la gente, que entra a www.checkinmoscow.com y elige las actividades que quiere que Ann realice.
Al participar de la confección de la agenda, se acumulan puntos y es posible ganar un viaje a Moscú para dos personas.
La iniciativa de Lufthansa forma parte de una serie de acciones para celebrar Rusia 2018, que incluyeron, entre otras cosas, una charla en la sede de la AFA con el DT del equipo campeón de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto, y conversar con él sobre las posibilidades del seleccionado argentino en el Mundial.
"La decisión de traer a la youtuber Ann Halezeva a Buenos Aires busca promover una conversación interesante sobre las tradiciones de ambos países en un momento en que los ojos de los argentinos están puestos en Rusia, pero, además, aportar un granito de arena para que el mundo deje de lado sus diferencias y se una por una pasión común, como es el fútbol", señaló Luis Monreal, director general de Lufthansa.
miércoles, 6 de junio de 2018
Youtuber rusa Ann Halezeva y Lufthansa organizan concurso para ganar un viaje para dos a Moscú
Labels:
Argentina
,
Boca Juniors
,
Buenos Aires
,
campaña
,
concurso
,
fútbol
,
Lufthansa
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
pasajero
,
premio
,
premios
,
promoción
,
Puerto Madero
,
Rusia
,
Rusia 2018
,
turismo
,
viaje
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario