jueves, 7 de junio de 2018

La cena anual de La Casa Ronald reunió a 750 personalidades y recaudó $9.500.000

La Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia - La Casa de Ronald McDonald convocó a la tradicional cena anual de recaudación de fondos.

El objetivo principal de esta gala consiste en apoyar los programas actuales de la institución que mejoran la salud y bienestar de los niños y sus familias.

La cena solidaria es el evento central de recaudación de La Casa Ronald y, en su 24a. edición, reunió a más de 750 personalidades que se acercaron al Hotel Sheraton para compartir el momento y apoyar la misión de la institución.

La Casa Ronald desarrolla y lidera, desde hace 25 años en el país, programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente, la asociación cuenta con 10 programas activos que están focalizados en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca y La Plata.

Para ello, La Casa Ronald cuenta con aliados fundamentales para el crecimiento de la organización: la comunidad médica, organizaciones sociales, voluntarios, empresas y líderes de opinión.

La 24a. edición logró una recaudación de $9.500.000, los cuales serán destinados al mantenimiento de los 10 programas activos de la institución, como también a iniciativas que se encuentran en desarrollo. Además, se realizó una acción especial de padrinazgo de las habitaciones de La Casa de Buenos Aires, que cumple 20 años desde su puesta en funcionamiento.

El evento contó con la conducción de Mariana Arias y Mariano Yezze; Diego Poggi y Kariana Mazzocco; Iliana Calabró, y Joaquín Pollo Álvarez. Además, el show de la noche estuvo a cargo de Fernando Dente.

Más de 150 voluntarios trabajaron para hacer posible esta edición de la cena solidaria, a la que asistieron personalidades del ámbito artístico, empresarial y político como el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.

También estuvieron presentes los periodistas Daniel Hadad, Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino, Pía Shaw, Roxy Vázquez, Guillermo Panizza y destacadas figuras del ambiente artístico como Grego Roselló, Franco Masini, Pía Slapka y Fabián Medina Flores, entre otros.

"Es un día muy especial para todos los que trabajamos en La Casa porque estamos festejando 25 años de trabajo ininterrumpido, con el cual hemos cobijado a más de 150 mil niños y sus familias. Esto nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir fortaleciendo y trabajando en nuestros programas, para que más familias puedan permanecer unidas en momentos difíciles", sostuvo Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

No hay comentarios. :