jueves, 7 de junio de 2018

Toyota Argentina organiza Prius day y convoca a conocer las ventajas de un vehículo híbrido

En la semana del medio ambiente, y a través de su red concesionarios, Toyota Argentina propone conocer y experimentar la tecnología híbrida a través del Prius day, que la marca celebrará en todo el país el sábado 9 de junio.

Con stands en diferentes puntos de varias ciudades del país, los concesionarios de Toyota darán a conocer la tecnología híbrida con la exhibición de un Prius.

En ese marco, explicarán los beneficios de reducción de consumo de combustible y el consecuente menor impacto ambiental.

La marca también ofrecerá pruebas de manejo del vehículo que estará equipado con Drive Co, un dispositivo que monitorea en tiempo real el consumo de combustible, la distancia, tiempo y promedio de velocidad de la conducción y el porcentaje del viaje que se realizó en modo eléctrico.

Quienes testeen el vehículo obtendrán un diploma con toda esa información y diversos premios por haber participado de la experiencia.

Una de las prioridades de Toyota a nivel mundial consiste en ayudar a mitigar los efectos ambientales de los automóviles, reducir el impacto durante la fabricación y conducción de los vehículos.

Para 2050, la compañía estableció una serie de Desafíos Ambientales.

La tecnología híbrida fue desarrollada por Toyota Motor Corporation hace más de 20 años, en busca de cuidar el medio ambiente y, a la vez, brindar una performance y experiencia de conducción excepcionales.

Prius es hoy el único vehículo híbrido disponible en la Argentina, y a nivel mundial el modelo representa más de 60 % de las ventas de los más de 10 millones de vehículos híbridos comercializados por Toyota.

No hay comentarios. :