sábado, 9 de junio de 2018

A tres años del Ni Una Menos, organizan teatro - debate con Los golpes de Clara (entrada gratis)

A tres años del lanzamiento de Ni Una Menos, el Centro Cultural de la Cooperación convoca a una función de teatro - debate con la comedia de género, Los golpes de Clara, escrita y protagonizada por Carolina Guevara.

Con entrada gratuita, la cita será el lunes 11 de junio, a las 19, en el Centro Cultural de la Cooperación, avenida Corrientes 1543, CABA. 

Al finalizar la obra Los golpes de Clara (Carolina Guevara), expondrán María Pía López (socióloga, escritora e integrante del colectivo Ni Una Menos); la socióloga y coordinadora del Espacio de Géneros del CCC, Paula Aguilar; y la responsable del Departamento de Comunicación del CCC, Ianina Lois.

Las entradas para ver esta función con debate de Los golpes de Clara, con Carolina Guevara, se retiran a las 18 del mismo lunes, en la recepción del Centro Cultural de la Cooperación.


El movimiento Ni Una Menos nació de la necesidad de decir "basta de feminicidios", porque en la Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer solo por ser mujer.

La convocatoria surgió de un grupo de periodistas, activistas y artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. La primera manifestación se realizó el 3 de junio de 2015 en Plaza de los Dos Congresos y en cientos de las principales plazas del país.

No hay comentarios. :