sábado, 9 de junio de 2018

Bagóvit Facial hidrata y combate arrugas con Pro Lifting Día y Pro Lifting Contorno de Ojos

La crema Pro Lifting Día todo tipo de piel, de Bagóvit Facial, aporta los elementos necesarios para el cuidado diario.

Cuando el contenido del agua disminuye en el estrato corneo de la piel, se la comienza a percibir áspera, sin elasticidad o flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez.

Pro Lifting Día todo tipo de piel fue desarrollada para restablecer el sistema de hidratación y anular por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la piel.

La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la piel comienza a reducir su producción de elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad-, y de colágeno -fibras densas que le confieren fortaleza-.

Pro Lifting Día todo tipo de piel contiene ácido hialurónico que ayuda a una hidratación profunda y protege al rostro de la acción de los radicales. Además su formula se compone de vitaminas A y C, y filtros UV que otorgan una barrera contra el fotoenvejecimiento, vuelve la piel luminosa y atenua arrugas.

Se presenta en envase de 50 gramos ($407).

Pro Lifting Contorno de Ojos es un necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.

Su exclusiva fórmula con ácido hialurónico, silanoles y bisabolol permite reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas, y así recuperar una mirada joven y descansada.

De uso diario, posee FPS 20 y es hipoalergénica.

Viene en envase de 15 gramos ($473).

No hay comentarios. :