sábado, 12 de mayo de 2018

Telemundo estrena La Querida del Centauro, cuyo elenco integra el actor argentino Michel Brown

Telemundo Internacional estrenará la súper serie La Querida del Centauro, una impactante historia de drama y acción protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y el argentino Michel Brown.

El primer capítulo se podrá ver el lunes 21 de mayo, a las 2.30 (hora argentina).

La Querida del Centauro narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se encuentra en una cárcel de alta seguridad, y se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias El Centauro, interpretado por Humberto Zurita.

Pese a las extremas medidas de seguridad del penal, El Centauro logra fugarse, y Yolanda queda en la mira de las autoridades, quienes intentan que revele el paradero de su amante.

La relación con El Centauro, que dentro de la cárcel le ha dado mucho poder a Yolanda, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre salir en libertad gracias a Gerardo (Michael Brown).

Gerardo, un astuto detective que durante los últimos años ha estado dedicado a la lucha contra el narcotráfico, le promete la libertad a Yolanda a cambio de su colaboración al participar como carnada para capturar al narcotraficante.

La Querida del Centauro está dirigida por Gabriela Valentan y, además de Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown, el inmejorable elenco cuenta con las participaciones antagónicas de Alexandra de la Mora, Irene Azuela y Carmen Madrid.

No hay comentarios. :