sábado, 12 de mayo de 2018

Burt's Bees propone dos productos para hidratar la piel, sin parabenos o testeo en animales

Burt's Bees, una marca fiel a la naturaleza -que no hace pruebas en animales-, presenta Hydrating Gel Cream y Complete Facial Oil.

Estos dos productos llegan para ampliar la línea de cuidado facial Skin Nourishment, que ofrece un régimen lleno de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales.

En la línea Skin Nourishment, cada fórmula contiene jalea real que es conocida por ser una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.

La jalea real, producida por las abejas, es el alimento de la reina que le facilita vivir 40 veces más tiempo que las abejas obreras.

El Skin Nourishment Hydrating Gel Cream contiene una fórmula ligera, ideal para pieles normales a mixtas, que se absorbe de forma rápida y brinda 48 horas continuas de hidratación.

Este lanzamiento propone una rutina para transformar un cutis sin vida en una piel radiante y sana.

Está clínicamente comprobado que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas. Además de la nutritiva jalea real, el Hydrating Gel Cream, de Burt's Bees, está lleno de vitaminas y aminoácidos esenciales del arroz y la quinoa.

Con cada aplicación, estos ingredientes emolientes mejoran la barrera de humectación de la piel, y la dejan radiante, suave y sin residuos pegajosos o sensación pesada.

El Complete Nourishment Facial Oil es una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectan durante todo el día, nutren y balancean la piel.  Ayudan a combatir los signos del envejecimiento prematuro.


Esta nutritiva fórmula contiene extracto de escaramujo, derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes.

La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con el humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

Con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo, el Complete Nourishment Facial Oil ,de Burt's Bees, rejuvenece la piel opaca y apagada, y la torna sana, hidratada y balanceada.

Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

No hay comentarios. :