Hot Wheels, el juguete número uno en ventas en el mundo -con casi 500 millones de autos a escala vendidos por año-, festeja el 50° aniversario.
Creados en 1968 por Elliot Handler, un científico espacial y diseñador de vehículos, los autos a escala 1:64 de Hot Wheels fueron diseñados para verse y funcionar mejor que cualquier otro.
Cinco décadas más tarde, la marca pasó de ser un increíble auto de juguete y una pista naranja, a ser una franquicia que ofrece a los fans de todas las edades experiencias ilimitadas de juego.
“Para los niños, jugar con autos es muy intuitivo, lo que ha contribuido al éxito de Hot Wheels convirtiéndose en el juguete más vendido del mundo”, señaló Chris Down, vicepresidente Senior y GM Global de la marca Hot Wheels.
“Desde su lanzamiento en 1968, la marca evolucionó de ser un juguete a transformarse en un verdadero estilo de vida, con plataformas digitales, alianzas automotrices y experiencias de marca para todas las edades; esto le ha permitido a la marca permanecer relevante entre niños y adultos y romper récords de crecimiento en los últimos 3 años", concluyó Down.
En el año del 50° aniversario, Hot Wheels quiere encender el espíritu de reto que vive dentro de cada niño para impulsarlos a alcanzar su verdadero potencial.
Con la campaña Acepto el Reto, busca demostrar cómo Hot Wheels ayuda a los niños a desarrollar habilidades y superar los desafíos que la vida pone en su camino, ya que cada carrera que corren y cada obstáculo que saltan les enseña a retarse a sí mismos y llegar más lejos.
Además, Hot Wheels diseñó una línea en base a las preferencias de los consumidores, con atractivos productos para fans de todas las edades, etapas e intereses.
Como resultado, por los 50 años de la etiqueta, se lanzarán diversos productos dignos de los más apasionados coleccionistas, incluyendo una réplica de cinco autos de la edición Sweet 16 con los gráficos originales, empaque y pintura Spectraflame™, ruedas Redline y un botón coleccionable.
viernes, 18 de mayo de 2018
Histórico: Hot Wheels, el juguete N°1 en ventas en el mundo, festeja 50 años de autos a escala
Labels:
aniversario
,
automóvil
,
campaña
,
chicos
,
cultura
,
franquicia
,
historia
,
Hot Wheels
,
juego
,
juguete
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
niños
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario