jueves, 17 de mayo de 2018

Fernando Piccone: "Brancatelli hizo el comercial de Cubritas #LaFundaDeLaSelección casi gratis"

"Hace 3 años que hacemos fundas para valijas. Y el producto no se conoce como quisiéramos. Por eso, los socios de Cubritas deseábamos llamar la atención y pensamos en una figura disruptiva, como Diego Brancatelli para protagonizar un spot", reveló Fernando Piccone, director comercial de la compañía, en El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) por Radio Trend Topic.

"El vídeo #LaFundaDeLaSelección con Brancatelli tuvo una gran repercusión en las redes", se entusiasmó, pese a la polémica: el periodista está identificado con el kirchnerismo y el material juega con la ambigüedad. Hasta que queda en evidencia a quién se dirige Brancatelli con su discurso. El Mundial de fútbol, en definitiva, puede ayudar a cerrar la grieta ideológica y política en el país, consideran Piccone y Cía.

"Somos emprendedores y pusimos nuestros ahorros para fundar Cubritas", prosiguió Fernando Piccone en El Informatorio por Radio Trend Topic.

"Nos acercamos a Diego Brancatelli, que tiene un canal de turismo en Youtube, y se enamoró del producto. Y, a partir de eso, le preguntamos si le interesaría protagonizar la publicidad #LaFundaDeLaSelección, antes del Mundial de Rusia", dijo acerca de la trastienda del comercial.

"Lo hizo casi gratis", señaló el director comercial de Cubritas sobre el final de la charla telefónica con El Informatorio en Radio Trend Topic.

"Tenemos una licencia de la AFA, así que la funda con los colores de la selección argentina se puede comprar on line en cubritas.com.ar", sostuvo Fernando Piccone.

En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Fernando Piccone con El Informatorio en Radio Trend Topic, así como el spot #LaFundaDeLaSelección con Diego Brancatelli.

No hay comentarios. :