Banco Ciudad, a punto de cumplir 140 años, renovó la identidad visual.
Esta evolución de la marca transmite los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico que hacen a una banca pública de excelencia, a la vez que incorpora la diversidad de su universo de clientes.
La flamante marca surgió de un proceso que llevó más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al reconocido Estudio Fontana.
El resultado es un isologotipo (ver imagen) con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que debutó con una campaña institucional 360° inspirada en los valores de la entidad y en el eslogan Te quiere ver crecer.
Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad (BCBA), expresó: "La nueva identidad corporativa acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa".
Con relación a los cambios visuales, se mantiene el óvalo pero con un diseño innovador, a partir de la incorporación de la diagonal ascendente. "Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad transmitió a lo largo de su trayectoria", explicó Gustavo Cardoni, gerente general del BCBA.
En cuanto a los colores que representan al Banco Ciudad, el azul se mantiene como la principal señal identitaria, a la que se le suma el celeste, con la intención de reflejar una imagen más transparente y luminosa como muestra de una realidad plural y optimista.
El eslogan Te quiere ver crecer continúa como parte de la identidad del banco pero independiente del isologotipo, de manera tal de lograr así una presencia más destacada.
martes, 17 de abril de 2018
Rebranding: Banco Ciudad (BCBA) renueva la identidad visual, en vísperas de cumplir 140 años
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