miércoles, 11 de abril de 2018

Ponete en mi lugar: La Caja desarrolló una jornada solidaria junto a Fundación Baccigalupo

La Caja desarrolló una jornada solidaria junto a la Fundación Baccigalupo.

La iniciativa Ponete en mi lugar invitó a los colaboradores de la compañía aseguradora a participar de un encuentro que buscó afirmar la importancia de la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de entenderlo, y comprender su posición.

Como así también compartir sentimientos y pensamientos, fundamento de los vínculos personales, sentimentales, sociales y profesionales.

Entre otras actividades, hubo un partido de tenis atípico, un juego de señas y un enlace de personas para hacer llegar una pelota a la cabecera sin usar la mano hábil.

Además, contó con los testimonios de jóvenes de la fundación que brindaron sus experiencia de vida: rutinas, vínculos, profesión y participación en la ONG. Luego, los asistentes pudieron hacer preguntas y así lograr un mejor acercamiento e intercambio de experiencias.

"La diversidad es parte de nuestra identidad, de lo que somos día a día. Y por eso, a través de estas iniciativas, queremos continuar reforzando nuestro lazo con la temática, las diferencias individuales y grupales no son la que nos separan sino la que nos unen, distinguen y fortalecen como compañía", explicó Jorge Habif, director de Recursos Humanos de La Caja.

En este sentido, agregó: "Trabajar con la Fundación Baccigalupo nos da gran satisfacción, realizamos distintas acciones en conjunto, y así siempre generamos oportunidades para enriquecernos mutuamente".

Asimismo, en línea con el fomento del deporte por parte de Baccigalupo, la empresa desplegó anteriormente otras prácticas como parte de su vínculo con el básquet.

De este modo, invitó a integrantes de la fundación a participar de clínicas de básquet y otras actividades junto a deportistas reconocidos en Salta, Obelisco y Mar del Plata.

No hay comentarios. :