viernes, 13 de abril de 2018

Banco Galicia, Clarín y Universidad San Andrés convocan a la segunda edición de los Premios Pyme

Banco Galicia y Clarín convocan a la segunda edición de Premios Pyme, bajo la premisa de volver a reconocer a las pequeñas y medianas empresas del país.

Este año, las empresas podrán participar en las siguientes categorías: Pyme innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y como novedad, el rubro Pyme con Transformación Tecnológica o Digital.

Aquellas empresas que quieran participar pueden inscribirse vía premiospyme.com.ar hasta el viernes 27 de abril. Los casos presentados serán evaluados por un jurado académico de la Universidad de San Andrés, encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría.

En una segunda instancia, un jurado de honor evaluará los casos finalistas y definirá los ganadores de cada categoría. Las empresas ganadoras recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en Clarín y una beca de estudio otorgada por la Universidad de San Andrés.

A su vez, la empresa que reciba el premio Oro y contará con servicios de consultoría ofrecidos por SMS San Marín Suarez & Asociados, a través de su producto Misión Pyme.

Este premio es un desafío que Banco Galicia y Clarín asumieron para ayudar a dar visibilidad a aquellas Pymes que por su accionar puedan inspirar a muchas más a continuar desarrollándose y fortaleciéndose para contribuir en el crecimiento económico y social del país.

No hay comentarios. :