viernes, 13 de abril de 2018

Toyota desafía a los mejores artistas callejeros con el concurso Universal Street Games

Toyota invita a sumarse a los Universal Street Games, un concurso destinado a encontrar a los mejores músicos, bailarines, artistas y estrellas del deporte callejero a escala mundial, con la posibilidad de ganar un viaje por los Estados Unidos.

Los participantes podrán compartir un vídeo exclusivo a través de su perfil de Facebook y registrarse en una de las siguientes categorías:
• Baile callejero
• Música callejera
• Deporte callejero

Cada vídeo deberá ser original y exclusivo, con un máximo de 10 minutos de duración. 

Una vez que el contenido sea evaluado y aprobado por el equipo de Universal Street Games, el participante quedará listo para ganar votos. Cada perfil podrá tener solo un vídeo artístico. La cantidad de votos será el modo en el que se determinará quién será la estrella del Universal Street Games.

Para eso, habrá tres etapas de votación:

- Vídeo de entrada
- Los 30 mejores
- Final 

Una vez que se haya votado un vídeo, no se lo podrá votar nuevamente durante una misma etapa. Sin embargo, sí se podrá votar en la siguiente fase, si aún continúa en el concurso. La votación de cada vídeo comenzará cuando sea aprobado por el equipo de Universal Street Games.

Por eso, cuanto antes se registre el participante y sea aprobado más tiempo tendrá para recibir votos. La etapa de ingreso de presentaciones finalizará el lunes 30 de abril de 2018.

En cuanto a los 30 Mejores se abrirá el 1 de mayo y terminará el 15 del mismo mes. La fase final será desde el 14 de junio de 2018 y culminará durante la transmisión en vivo de la etapa final en Estados Unidos, el sábado 21 de julio.

Los ganadores serán anunciados en universalstreetgames.com, y también en Facebook, una vez finalizado el evento.

El premio será un viaje por las rutas de Estados Unidos para los 9 músicos, bailarines y deportistas finalistas elegidos en las diferentes etapas. Además, los votantes también tendrán la chance de sumarse al grupo de ganadores.

No hay comentarios. :