miércoles, 11 de abril de 2018

Arcos Dorados redobla la confianza: invertirá $2.000 millones en la Argentina hasta 2019

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo -y que opera la marca en Latinoamérica y en el país-, anunció un incremento de 100 % en las inversiones previstas para la Argentina, durante el trienio 2017-2019.

La inversión de $1.000 millones adicionales se suma a la anunciada a fines de 2016 al presidente Mauricio Macri, cuando la marca abrió el primer local en la región con una innovadora y moderna experiencia tecnológica.

De esta manera, la compañía invertirá en la Argentina $2.000 millones para continuar con la transformación de los locales de McDonald's con esta experiencia, realizar aperturas y generar más oportunidades de un primer empleo para miles de jóvenes argentinos.

Cada local McDonald's que la compañía abre, implica generar entre 80 y 100 puestos de trabajo en promedio.

"En Arcos Dorados, nos enorgullecemos de apostar siempre al crecimiento de la empresa en el país. Hoy, anunciamos un aumento de 100 % en las inversiones previstas en la Argentina para el período 2017-2019, sumando $1.000 millones adicionales a los anunciado a fines de 2016. Serán en total $2.000 millones hasta 2019 para modernizar y abrir más locales en la Argentina y, a la vez, generar más puestos de trabajo para jóvenes, que tienen en Arcos Dorados la posibilidad de tener un primer empleo y una experiencia que los forma para su futuro profesional", sostuvo Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.

"Sabemos que estas inversiones representan una gran oportunidad de seguir expandiéndonos como marca, ofreciendo mejores experiencias a nuestros clientes y brindando oportunidades de primer empleo de manera sostenida", concluyó.

No hay comentarios. :