lunes, 19 de marzo de 2018

Belleza: Nivea Cuidado sumó dos variedades de cremas para proteger la piel del rostro

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, Nivea desarrolló dos cremas faciales de su línea Nivea Cuidado: Sensitive y Radiante y Uniforme, ambas acompañan la clásica crema Cuidado Nutritivo.

La línea Nivea Cuidado cuenta con una fórmula a base de agua, que contiene minúsculas ceras hidratantes en lugar de gotas de aceite. Es decir, que cuando las ceras toman contacto con la piel, se funden de forma instantánea y la nutren intensivamente, sin dejar una película grasosa.

La nutrición intensiva ahora viene en dos versiones más:

• Radiante y Uniformecon extracto de perla y vitamina C empareja el tono de la piel dejándola suave y luminosa. Además, contiene FPS15, que ayuda a reducir y prevenir las manchas del rostro.

• Sensitive: brinda cuidado intensivo para la piel sensible con signos de enrojecimiento, tirantez o sequedad. Gracias a su fórmula ligera y enriquecida con Aloe Vera, fortalece la barrera protectora natural de la piel y alivia irritaciones.

De esta forma, Nivea continúa innovando en el cuidado y protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad.

Nivea Cuidado Nutritivo y Sensitive se presentan en 50ml. ($45,58) y 100ml. ($73,14), y Nivea Cuidado Radiante y Uniforme en envases de 50ml. ($61,53) y 100ml. (98,74).

No hay comentarios. :