TCL, posicionado en el top 3 de fabricantes líderes en televisores y electrónica de consumo a nivel mundial, designó a Neymar Jr. (foto) como embajador global de la marca.
Este acuerdo forma parte de un amplio programa de patrocinios deportivos de primera calidad desarrollados por TCL, y resalta el objetivo de la compañía de conectar a su creciente comunidad y cumplir el compromiso con sus consumidores globales.
Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia (el negocio de TV del grupo) y electrodomésticos.
Además, participará en una serie de campañas de alto impacto, globales, on line y off line para la marca.
El acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño Neymar Jr., de 26 años, integra la estrategia de marca global de TCL y ayudará a la compañía a abarcar a un amplio público de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo y a aumentar la visibilidad.
jueves, 8 de febrero de 2018
Neymar Jr. asumió como embajador global de TCL
Labels:
acuerdo
,
Brasil
,
campaña
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
deporte
,
embajador
,
empresas
,
fútbol
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
TCL
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario