jueves, 4 de enero de 2018

Verano: Bagóvit renueva la fórmula del Gel Hidratante Post Solar con agregado de aloe vera

La línea Bagóvit Solar lanza la presentación familiar del Gel Hidratante Post Solar, con una concentración de 80 % de aloe vera en su fórmula.

Sus componentes hidratan, refrescan y reparan en profundidad, mientras ayudan a mantener el bronceado por más tiempo.

Para pieles normales y sensibles, el Gel Hidratante Bagóvit Post Solar se presenta en envase familiar de 350 gramos.

Una buena protección solar es indispensable a la hora de exponer la piel al sol, pero el cuidado continúa luego de la playa, la pileta o deporte al aire libre, cuando la piel necesita regenerarse y reponer nutrientes y agua.

Para eso, Laboratorios Bagó desarrolló el Gel Hidratante Post Solar con aloe vera a 80 %, una fórmula que combina los componentes nutritivos e hidratantes necesarios para recuperar la piel, y además acentuar y prolongar el bronceado.

Gel Hidratante Bagóvit Post Solar con aloe vera a 80 % contiene una delicada combinación de emolientes refrescantes en un gel hidro-dispersable, que asegura una óptima hidratación sin sensación de grasitud.

Regenera los tejidos dañados, restablece la humedad y elasticidad que la piel pierde durante la exposición al sol, dejando la piel fresca, suave y humectada. es hipoalergénico y está testeado dermatológicamente, según normas internacionales.

Su presentación es de 350 gramos ($241).

No hay comentarios. :