viernes, 5 de enero de 2018

Santander Río fue premiado como el Mejor Banco 2017 en la Argentina, según LatinFinance

Santander Río fue elegido por la revista LatinFinance como Mejor Banco 2017 en la Argentina, con lo que se convierte en el banco argentino más premiado de la década, luego de obtener la distinción por quinta vez (en los años 2008, 2010, 2011, 2012, 2017).

En su edición digital, LatinFinance destacó a Santander Río por la "compra del negocio de consumo de Citi", que "consolida su lugar como el mayor banco del sector privado del país".

Asimismo, menciona que "el banco aumentó sus depósitos totales a $203 mil millones hacia fines de junio, lo que le da una participación de mercado de 12,3 %, el nivel más alto entre los bancos del sector privado de la Argentina" y que "Santander Río amplió su cartera crediticia a $150 mil millones", colocándose "en la cima de los bancos del sector privado".

El ganador del premio es seleccionado por los editores de la publicación internacional LatinFinance, y toma en consideración factores cuantitativos y cualitativos, incluida la opinión de destacados analistas de mercado, a través de entrevistas telefónicas, información financiera e investigación.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Será el mejor a nivel empresarial,yo como ex clienta del Citibank, disiento con la elección, ya q no cuidan los clientes, desde octubre no consigo q me renueven mi ex VISA CITI WONEN, el servicio online y el telefónico es pésimo