Durante enero y los primeros días de febrero, McDonald's llega a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia.
Shows musicales, clínicas de fútbol con figuras del deporte, torneos y jornadas recreativas, cuenta cuentos, búsquedas del tesoro y barrileteadas son algunas de las experiencias para la temporada verano 2018.
El verano de McDonald's comienza en Pinamar y llega luego a Mar del Plata, para cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.
El objetivo de esta iniciativa consiste en desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; la premisa apunta a que todos vivan inolvidables experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones.
"El verano es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y ofrecerles experiencias inolvidables, incluso por fuera de los locales", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
"Buscamos generar espacios de recreación enfocándonos en torneos y clínicas deportivas, shows musicales y actividades familiares para llegar a todos nuestros clientes", agregó.
Como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018, y bajo el leit motiv de contagiar el espíritu deportivo en la familia, la agenda de McDonald's para el verano 2018 contará con Clínicas de Fútbol, a cargo de los exfutbolistas Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia.
A su vez, habrá espectáculos para todas las edades: Franco Masini hará una presentación el sábado 6 de enero, a las 17.30, y el dúo MyA (Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi) actuará el sábado 13, a las 17, ambos en el balneario Terrazas del Alba de Pinamar. Punky Lemon, por su parte, tocará el viernes 19 en el local de McDonald's de Av. Constitución 3950, en Mar del Plata.
Promover hábitos saludables también será uno de los pilares de la marca este verano, por lo que McDonald's organizará actividades para padres y chicos, como la charla "Vacaciones, una oportunidad de encuentro", a cargo de la licenciada en psicología, Maritchu Seitún, el viernes 12 de enero en Pinamar, y una campaña de prevención junto a la Cruz Roja Argentina.
Hacia fines de mes y principios de febrero, estas jornadas se trasladarán a Villa Carlos Paz, Córdoba, y así cerrar la temporada.
viernes, 5 de enero de 2018
McDonald's organiza show de Franco Masini y clínicas de fútbol con Goycochea y Cavenaghi
Labels:
arte
,
Buenos Aires
,
Carlos Paz
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
Córdoba
,
cultura
,
deporte
,
fútbol
,
juego
,
Mar del Plata
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
música
,
Pinamar
,
RSE
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario