viernes, 19 de enero de 2018

Banco Galicia colabora con la adquisición de equipos para el Hospital Municipal de Pinamar

Como parte de su gestión de Sustentabilidad, Banco Galicia depliega el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud.

El objetivo de esta iniciativa apunta a favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica.

En este marco, el banco contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal de Pinamar, Buenos Aires, mediante la adquisición de un electroencefalógrafo fin de de optimizar la atención de los pacientes.

Participaron del acto de entrega del equipo el intendente Martín Yeza; y Jorge Benítez, secretario de Salud, junto a otros funcionarios de la municipalidad; el director del hospital, Pablo Zenón; Santiago Ruíz Guiñazu, gerente Zonal de Banco Galicia; el responsable de la sucursal Pinamar, Walter Krause; y Gustavo Varela y Mariano Campos, ambos de Sector Público de la entidad financiera.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ha colaborado con la mejora del hospital en dos oportunidades.

En 2014, otorgó 11 kits compuestos de cama articulada, colchón antiescaras, almohada, mesa de comer en la cama y mesa de luz; en 2016, ayudó con 3 TV LCD; y en 2017 con un electroelencefalógrafo.

Hasta el momento, Banco Galicia contribuyó con el Hospital Municipal de Pinamar en más de $130.000.

No hay comentarios. :