Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante en el país, MCW Argentina, organizó un evento para operadores turísticos, agentes de viaje y medios de prensa, en el porteño Loi Suites de Recoleta.
Con el objetivo de presentar la flamante identidad del complejo, basada en la cultura autóctona que busca volver a las raíces, se realizó un encuentro de percusión con el grupo El Puente, teniendo en cuenta el más antiguo modo de reunión del ser humano, el aprendizaje en círculo.
Tocando al ritmo de los tambores, los invitados pudieron expresar su creatividad, además de compartir un encuentro lúdico y divertido, viviendo la cultura de Bahamas.
Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, habló sobre el nuevo concepto de Atlantis, y sus renovaciones, que acompañan este proceso. "Así, el hotel, que ya está arraigado a las costumbres americanas, se vuelca un poco más a la historia de Bahamas", comentó.
A partir de este concepto, Atlantis incorporó restaurantes de comida local, renovó sus instalaciones, y realiza festejos autóctonos, como el carnaval bahameño por ejemplo.
Estas renovaciones han generado gran expectativa en el mercado argentino, por lo que durante 2017, hubo un incremento de la llegada de argentinos a Atlantis respecto del año anterior, y se espera que siga creciendo durante 2018.
Para más información, contactar con MCW Argentina al teléfono: 54-11-4328-1930.
domingo, 10 de diciembre de 2017
Turismo: Atlantis Paradise Island se renueva y hace foco en la cultura de las Bahamas
Labels:
Argentina
,
arte
,
carnaval
,
comunicación
,
cultura
,
evento
,
hotel
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
periodismo
,
promoción
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario