sábado, 9 de diciembre de 2017

Club Rimulero: Shell Lubricantes y neumáticos Pirelli se unen para brindar servicios a los camioneros

Shell Lubricantes y Pirelli Industrial se unieron para brindar un mejor servicio a sus clientes a través de Club Rimulero, la aplicación móvil que ofrece servicios, noticias y beneficios para los camioneros argentinos.

La marca de neumáticos brinda por esta vía información acerca de sus puntos de venta y Truck Centers, en los cuales se brindan distintos tipos de servicios (alineación, balanceo, arme y desarme), y se comunican descuentos, novedades y múltiples beneficios.

Además, la proporciona la posibilidad de ganar un camión Isuzu NPR75 a quienes se bajen la app, y premios semanales para los usuarios que interactúen a diario.

La aplicación -disponible para iOS y Android- cuenta con información completa de los productos Shell Rimula, tips de viaje, novedades sobre lugares de descanso en la ruta, beneficios en paradores para los miembros de la comunidad Rimulero y mapas para ubicar las estaciones de servicio Shell más cercanas.

Además, dispone de diversas secciones, como Mi Perfil, donde el camionero puede contar sus intereses, viajes realizados, beneficios utilizados y participar de sorteos mensuales. A su vez, las promociones de Rimula se anuncian a través de esta misma plataforma.

No hay comentarios. :