viernes, 17 de noviembre de 2017

Kimberly-Clark revoluciona el mercado con los Baby Pants by Huggies, los pañales autoajustables

El mercado de los pañales sigue evolucionando desde que, entre 1930 y 1950, comenzaron a desarrollarse de forma simultánea en Europa y Norteamérica, con innovadores materiales y tecnologías.

Huggies, la marca de Kimberly-Clark, presenta ahora en la Argentina Huggies Baby Pants, para su línea Active Sec, un pañal que brinda mayor movimiento y libertad para el bebé, con el mismo beneficio de hasta 12 horas de protección que el Active Sec de siempre.

Una propuesta de valor que se suma al amplio portfolio de Huggies.

"En Kimberly-Clark tenemos una cultura de innovación continua. Ahora acompañamos una tendencia global del consumo de las mamás hacia pañales que siguen mejorando la comodidad, libertad e higiene en todas las etapas del bebé", comentó Carolina Tacco, brand manager de la marca.

La innovadora propuesta de pañales autoajustables de Huggies Active SecBaby Pants se presenta en todos los talles, desde P+ hasta XXXG, y así acompañar el crecimiento completo del bebé.

Garantiza a los bebés una óptima protección que les permite disfrutar con total libertad cada uno de sus movimientos, ya que este modelo asegura una fácil adaptabilidad a cada cuerpo.

Los Huggies Active Sec "Baby Pants" ofrecen hasta doce horas de protección gracias a la capa absorbente con tecnología Maxisec. Además, tiene un innovador sistema de ajuste perfecto con cintura 360°.

Todos los modelos vienen con exclusivos y divertidos diseños de los personajes de Toy Story y se encuentran en diferentes presentaciones de packs (híper a partir de ahora y maxi a partir del próximo año).

Este modelo, que es un nuevo formato, da los mismos beneficios funcionales que los pañales Huggies Active Sec que ahora estan presentes en el mercado (12 horas de aguante y sequedad).

Pionera en el mundoKimberly-Clark fue la primera compañía en abrir y desarrollar la categoría de pañales pull ups (cerrados) a nivel global, con la incursión de esta propuesta en el mercado norteamericano en mayo de 1989, enfocados en el momento del aprendizaje del bebé para dejar los pañales.

La marca también abrió la categoría de pañales cerrados para el agua con su marca Little Swimmers y para la incontinencia infantil (enuresis) con la marca GoodNites.

Huggies, presente en el país desde 1990, también fue la primera marca en introducir en 2013 la línea pull ups con Huggies 1,2,3 Arriba.







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