viernes, 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad: La Rural renovó su página web

La Rural, compañía que opera el principal centro de ferias, congresos y eventos de Argentina y América Latina -y que gestiona el Centro de Convenciones Buenos Aires y el Punta del Este, Convention & Exhibition Center- renovó su plataforma web.

Se trata de un remozado espacio on line, orientado a las necesidades del usuario y con rápido acceso a la información y accesible desde cualquier dispositivo. 

La compañía apostó por una redefinición de su sitio -que cuenta con más de 3 millones de visitas al año-, luego de analizar el comportamiento de los usuarios.

A partir de esto, los contenidos se orientaron hacia un perfil más comercial, con contacto directo a cada área de consulta.

Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural S.A., sostuvo "con esta renovación, buscamos destacar la versatilidad del predio y la variedad de servicios para la realización de eventos de todo tipo. Queremos proporcionar a nuestros diferentes usuarios (expositores, visitantes, proveedores y organizadores), una óptima experiencia: que encuentren información de calidad, en el menor tiempo posible y que puedan resolver su consulta sin necesidad de salir de la plataforma web".

No hay comentarios. :