miércoles, 22 de noviembre de 2017

Italia tuvo gran suceso en la Feria de Turismo

Tras 8 años de ausencia, una delegación de Italia se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el ENIT- Organismo Oficial Italiano para el Turismo-, donde tuvo una participación exitosa.

Dada la importancia de esta feria en el segmento turístico de toda la región, que se desarrolló del 28 al 31 de octubre en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Italia regresó con un importante stand en el pabellón internacional, y llevó a cabo diversas actividades durante los cuatro días, de la mano de una importante delegación de autoridades italianas.

Dorina Bianchi, secretaria de Bienes y Actividades Culturales y Turismo del gobierno de la República Italiana, viajó acompañada de Leonardo Francesco Nucara, el director financiero de ENIT Central, y fueron recibidos por Verónica Morello, coordinadora ENIT Argentina y María Bernarda Rodriguez Mares, del departamento de finanzas de ENIT Argentina.

El stand de Italia en FIT contó con sectores destinados a la promoción de la Región Calabria y la Región Campania, representadas por Rodolfo Bova, Giovanni Guido y Corrado Matera.

Operadores turísticos, agencias de viaje, periodistas y público en general, se mostraron muy interesados y se alegraron del regreso triunfal de un país tan importante como Italia a la feria insignia de turismo de Argentina.

En la foto, de derecha a izquierda: Andrea Taddei, director Alitalia Argentina y Cono Sur; Corrado Matera, asesor de desarrollo y promoción turística de la Región Campania; Verónica Morello, coordinadora del ente del Turismo Italiano sede Argentina; y Giovanni Guido, departamento de turismo y bienes culturales, instrucción y cultura de la Región Calabria.

No hay comentarios. :