Scott, la marca experta en higiene de Kimberly-Clark, innova cada año con propuestas para el mejor cuidado de la familia.
Scott Esencias forma parte de esta evolución, con una combinación única de aceites esenciales, extracto de algodón y fragancia exclusiva que activa los sentidos.
"Nuestro objetivo consiste en continuar aportando dinamismo y novedades a la categoría y ofrecer una nueva experiencia en el cuidado íntimo. Buscamos generar valor agregado a un producto clásico y esencial para el cuidado personal y de consumo diario como el papel higiénico", comentó Nicolás Figueira, brand manager de Scott.
Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario en la vida de los argentinos, desarrolla soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia en cada uno de sus productos, como así también ideas sustentables y amigables con el medio ambiente.
El portafolio de Scott se completa con Scott Simple Hoja, Scott Rindemax y Scott Doble Higiene.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Higiene: Scott Esencias activa los sentidos
Labels:
Argentina
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
RSE
,
salud
,
Scott
,
supermercado
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario