lunes, 27 de noviembre de 2017

Gas Natural Fenosa promueve la capacitación gastronómica de jóvenes de barrios postergados

En el marco del programa de inclusión social a través de la gastronomía que desarrolla Gas Natural Fenosa, en conjunto con la Asociación Civil de la Nada, se realizó una clase magistral en el Hotel Emperador, de la ciudad de Buenos Aires.

El programa, en el cual se dictan clases de cocina a jóvenes de barrios postergados con la finalidad de enseñar el oficio gastronómico, comenzó en 2016 y brinda herramientas que le permitan comenzar una carrera laboral en el ámbito de la gastronomía.

Los jóvenes fueron recibidos por el director general de Hotel Emperador, Fernando López, la subdirectora general Mariana Lucas, y por Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa, quienes dieron una breve charla motivacional y de iniciación laboral.

Las dos jornadas, de cinco horas cada día, permitieron que los jóvenes pudieran obtener una capacitación práctica y trabajar junto al chef del hotel y su equipo. Así, prepararon diversos platos y pudieron ver desde adentro la actividad de una cocina de un hotel cinco estrellas.

No hay comentarios. :