miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fibertel Zone superó 2.000 puntos de Wi-Fi gratis

Fibertel Zone renovó su imagen al presentar una estética que tiene como objetivo optimizar el reconocimiento de los puntos en la vía pública. 

Fibertel Zone es el circuito de Wi-Fi gratuito que permite a clientes y no clientes navegar a la mejor velocidad y conectarse a internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de fútbol y universidades, entre otros.

En este marco, y alineado a las nuevas tendencias de consumo de un usuario cada vez más exigente e hiperconectado, Fibertel ofrece la mejor velocidad de conectividad gratuita en accesos públicos, que habilita a los usuarios a conectarse con una red estable y de buen ancho de banda que le permita trabajar, estudiar o entretenerse fuera del hogar.

En la actualidad, existen más de 2.000 puntos Fibertel Zone distribuidos de manera estratégica, y los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, costa atlántica, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Estos puntos registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de conexiones se da en bares, restaurantes y locales de comida rápida.

No hay comentarios. :