viernes, 24 de noviembre de 2017

El shopping más austral del mundo, Paseo del Fuego, festeja 6 años en Ushuaia

Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo, festeja 6 años sobre el Canal Beagle y a 1.400 metros del puerto de la ciudad de Ushuaia.

Es el único centro comercial de la ciudad, con vistas panorámicas imperdibles al canal y a las montañas; interiores amplios, cálidos y luminosos donde se destacan materiales nobles como la madera y la piedra; que hacen del shopping un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia y con amigos.

Los 15.000m2 que ofrece a sus clientes, están distribuidos en 3 niveles, con más de 60 locales comerciales, entre ellos, Rapsodia, Morph, Sweet, Caro Cuore, Bolivia, Garbarino, Lady Stork, Muaa, entre otros.

Además, cuenta con un patio de comidas con una espectacular vista al canal, salas de cine 2D y 3D (SunStar), parque de juegos (Playland), gimnasio de 2.300 metros cuadrados con pileta climatizada (Sport Club), Wi-Fi, cajero automático, ambiente climatizado, y estacionamiento gratuito.

Catalina López Soto, gerente general de Paseo del Fuego, comentó: "Estamos muy felices con el crecimiento del shopping y su integración a la vida diaria de la ciudad. Especialmente, este mes de noviembre, ya que festejamos su sexto cumpleaños junto a todos los fueguinos, que tendrán como siempre lindas sorpresas".

No hay comentarios. :