Mondelēz International será uno de los protagonistas del Congreso Internacional de Nutrición 2017, que reunirá investigadores y especialistas en alimentación y salud, del 15 al 20 de octubre, en el Hotel Sheraton & Convention Center, Buenos Aires.
Con un stand especialmente diseñado, la empresa fabricante de las marcas Cerealitas, Beldent, Club Social, Cadbury y Milka, entre otras, exhibirá la ciencia detrás de sus productos a nivel global con especial foco en porciones controladas en calorías, productos con grano entero, carbohidratos de lenta liberación y salud bucal.
Habrá un equipo de profesionales de nutrición y áreas técnicas de Mondelez International de todo el mundo.
Además, la compañía será sponsor y organizador de uno de los simposios del Congreso Internacional de Nutrición, Mindful eating applied to Snacking, que se realizará el martes 17, de 17 a 19, en el auditorio principal, y contará con la presencia de reconocidos expertos en alimentación consciente y conducta alimentaria.
Entre otros panelistas, expondrán en el Congreso Internacional de Nutrición la doctora Jean Kristeller (psicóloga clínica y de investigación de la Indiana State University y cofundadora del centro de Mindful Eating), France Bellisle (miembro del equipo de investigación de Epidemiología Nutricional de la Universidad de París XII, Francia), y el doctor Yann Cornil (profesor de la Sauder School of Business, Universidad de British Columbia, Canadá).
La charla será moderada por Sophie Vinoy, investigadora Senior de Mondelēz International.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Mondelēz expone la ciencia detrás de sus alimentos en el Congreso Internacional de Nutrición 2017
Labels:
alimentación
,
boca
,
ciencia
,
comunicación
,
conferencia
,
Congreso Internacional
,
Estados Unidos
,
exposición
,
Francia
,
información
,
investigación
,
marca
,
Mondelez
,
muestra
,
psicología
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario