Huggies, la marca líder en apósitos y pañales de la multinacional Kimberly-Clark, ofrece sus apósitos "Huggies Mamá" para contener las pérdidas de los primeros días luego de haber dado a luz.
La comodidad y seguridad de una madre en los primeros días del posparto es fundamental, para que ella pueda brindarse al bebé completamente.
Huggies, la marca especialista en pañales, renovó sus apósitos "Huggies Mamá", especialmente elaborados para contener las pérdidas del post-parto, apenas ha dado a luz.
El embarazo es un momento único para la mujer. En esta etapa, su cuerpo experimenta numerosas transformaciones hasta el momento del parto. Esta gran revolución física continúa durante el período post-parto.
Carolina Tacco, brand manager de Infant & ChildCare de Kimberly-Clark Argentina, comentó: "Desde la marca, pensamos no sólo en el bebé sino también en la madre. Celebrando los 25 años de la compañía en el país, nuestra esencia sigue siendo acompañar en cada etapa de la vida a las mujeres, protegiéndolas y brindándoles el mayor confort para que puedan disfrutar cada día al máximo, también y sobre todo, en el post-parto".
Los renovados apósitos posparto Huggies Mamá tienen una cubierta exterior impermeable que protege las prendas del contacto con los líquidos. Internamente están recubiertos por una tela extrasuave y con aloe vera.
Los packs vienen en conteos de 10 unidades, alineados con la estética roja y calidad de los pañales Huggies Natural Care para ellos & ellas, la línea premium de la marca.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Kimberly-Clark acompaña la maternidad con los renovados apósitos post-parto de Huggies
Labels:
aniversario
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
Día de la Madre
,
Huggies
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
publicidad
,
regalo
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario