sábado, 21 de octubre de 2017

Atlantis Paradise Island (Bahamas) capacitó a varias agencias y operadores de viajes durante octubre

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina -agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial-, continúa realizando capacitaciones a agencias de viaje, operadores turísticos y universidades.

En esta oportunidad, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá directora de marketing, ofrecieron charlas destinadas a actualizar las ofertas y el constante crecimiento de Atlantis.

Las citas fueron en Pezzati (foto), American Executive y Trayecto Uno.

Allí, comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de Coral Towers el restaurante Fish by José Andrés, y las promociones vigentes de cara al verano.

También, dieron a conocer los próximos eventos a desarrollarse en Atlantis que atraen la atención de viajeros de todo el mundo, tales como el torneo de Halloween, Battle 4 Atlantis, y el concierto de Sting la noche de Año Nuevo.

MCW Argentina continuará con seminarios de capacitación y acercando información al ámbito turístico, a estudiantes y periodistas, como hace desde hace más de 7 años.

No hay comentarios. :