viernes, 29 de septiembre de 2017

Buenos Negocios: Banco Galicia renovó compromiso con las Pymes, junto a firmas galardonadas

Banco Galicia renovó el Encuentro Buenos Negocios con conferencias sobre innovación y liderazgo en tiempo complejos, dedicadas a Pymes.

Las charlas en el predio porteño de La Rural estuvieron a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Alejandro Melamed, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar, Sebastián Campanario, Eduardo Braun y Diego Pasjalidis.

La jornada comenzó con el panel Casos de Éxito, en el cual participaron las 4 empresas ganadoras de Premios Pyme 2017:

. Eriochem: farmaceútica especializada en soluciones oncológicas que, desde Colonia Avellaneda, Paraná (Entre Rios), desarrolla, produce y distribuye a más de 27 países. Es el primer laboratorio argentino en introducir un producto en el mercado estadounidense. Eriochem ha sido galardonada con el Premio Pyme de Oro en 2017.

. Deisa: es una metalúrgica de Rafaela (Santa Fe), que brinda soluciones de ingeniería para el tratamiento de Residuos Urbanos Sólidos (RSU). Ha diseñado e instalado más de 170 obras en la Argentina y varios países de Sudamérica. En la edición 2017 de Premios Pyme, fue galardonada en la categoría Alto Impacto Social y/o Ambiental.

. Juguetes Rasti: empresa que fabrica y desarrolla juguetes pedagógicos que es un ícono argentino. Se están convirtiendo en importantes competidores de multinacionales europeas como Lego y Playmobil. Por su amplia trayectoria, ha sido reconocida con el Premio Pyme familiar. Fundada en 1965 por Antonio Dimare, hoy continúa bajo la directiva de sus cinco hijos.

. Tecnovax: desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la prevención y erradicación de las enfermedades infecciosas que afectan a las especies animales. Desarrollaron la primera vacuna en el mundo que combate una importante enfermedad parisitaria en los salmones. Así, ganó en la categoría Innovación de Premios Pyme 2017.

Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia, comentó que "el sector Pyme, además de dar importancia a los beneficios financieros que ofrece un banco, le otorga un gran valor al servicio diferencial que ofrecemos en términos de atención, capacitación y asesoramiento".

Por su parte, Diego Baccini, gerente de Sucursales de Banco Galicia, sostuvo que "el segmento pymes es uno de los más rentables del banco. Asimismo, destaco que el empresario pyme valora mucho la cercanía y, en este sentido, Banco Galicia es un banco de relaciones a largo plazo y no de oportunidades".

No hay comentarios. :