jueves, 3 de agosto de 2017

TIC: VU desarrolla soluciones de ciberseguridad desde hace 10 años en Latinoamérica

Con el avance de la tecnología en la vida cotidiana, las empresas empiezan a entender la necesidad de incorporar soluciones de ciberseguridad para resguardar la integridad y seguridad de los activos digitales de los ciudadanos.

Desde hace más de 10 años, VU desarrolla soluciones de ciberseguridad para la prevención de fraude y protección de la identidad, tanto para usuarios como para compañías.

Su amplia experiencia en el mercado y gran variedad de soluciones que abarcan desde biometría, machine learning aplicado a la prevención de fraude, y secure onboarding process, hasta servicio de respuesta ante incidentes de seguridad que pongan en riesgo la reputación, entre otras, la han ayudado a captar la confianza de las compañías con un crecimiento de 180 %, durante 2017.  

Según Sebastián Stranieri (foto), CEO de VU, "tras un acuerdo con Microsoft, nuestras soluciones están disponibles a través del Azure Marketplace, lo cual nos brinda una enorme visibilidad y ayudará a impulsar la venta de nuestros productos aún más. Además, fuimos seleccionados por Forbes entre las 30 empresas más prometedoras de la Argentina del año, algo que avala el esfuerzo y el excelente trabajo que venimos haciendo desde VU", concluyó.  

Actualmente, VU cuenta con operaciones en 14 países de la región, y oficinas en el país, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú. A su vez, posee más de 130 millones de usuarios protegidos y una red de 80 partners en la región.

No hay comentarios. :