lunes, 14 de agosto de 2017

#GoodMoments: LG exhibió avances tecnológicos en smartphones, televisores 4K y línea blanca

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, lanzó su productos Home appliances, Home Entertainment y Mobile Communications, bajo el lema fue #GoodMomentsen el Faena Arts Center.

LG es Life's Good, la vida es buena.

"Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como 'Innovación para una vida mejor' y acá, en la Argentina, describimos Life's Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar buenos momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG", comentó Juan Pedro Andrade, gerente de marketing de LG Electronics Argentina.

En el área de Home Entertainment, se destacó el LG TV OLED 4K, con una tecnología única en el mercado local e internacional. Además, los modelos SmartTV LG 4K de 75" y 86", el Monitor Gaming LG Ultrawide 34UC79G y el minicomponente LG X Boom CM9960.

En Mobile Comunications, el smartphone más destacado fue la tercera generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico y lector de huellas. 

Lo acompañó el LG K10 2017, que junto con el LG K8 2017 y LG K4 2014, forman parte de la serie K.

En el sector de línea blanca Home Appliances, el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo.

Fue exhibida, por otra parte, la heladera con linear compresor y el lavavajillas LG Inverter.

En lo que respecta a los acondicionadores de aire, se presentaron los LG Dual CoolInverter y los modelos Mega de producción local.

No hay comentarios. :