martes, 18 de julio de 2017

Personal amplía la cantidad de gigas para que sus clientes pueden conectarse a internet

Personal amplía -sin costo adicional- la cantidad de gigas en los planes conexión total de sus clientes con abono fijo y factura.

Este beneficio otorga hasta el doble de gigas, sin que el cliente tenga que realizar gestión alguna.

 Así, los clientes de los planes Conexión Total XS, S, M y L dispondrán el doble de gigas incluido en el abono.

Mientras que los clientes de Personal Black Conexión Total pasarán de 7GB a 10GB y de 10GB a 15GB.

"Desde el lanzamiento de la tecnología 4G, los clientes de Personal triplicaron el consumo de datos desde el celular producto de incentivar su acceso mediante nuestra oferta de planes, diseñada con foco en la conectividad móvil y el recambio de los dispositivos a 4G", aseguró Martín Heine, director de Marketing de Grupo Telecom.

"Hoy, 8 de cada 10 de nuestros clientes eligen navegar por internet a través del móvil y el consumo promedio es de 2.2GB por mes con esta tecnología. Queremos seguir potenciando la experiencia del uso de internet en movilidad y acompañar el incremento en el consumo sumando este beneficio a los planes sin costo adicional, para que nuestros clientes sigan viviendo la mejor experiencia de conectividad desde cualquier dispositivo", concluyó el ejecutivo.

Los clientes pueden consultar la oferta de más gigas en www.personal.com.ar. También pueden controlar sus consumos y ver las características de su plan, a través de Mi Cuenta, en la web o mediante la app.

No hay comentarios. :