martes, 25 de julio de 2017

Fibertel cumple 20 años y lo festeja con doble velocidad en internet para sus usuarios (y gratis)

Fibertel está de festejo: cumple 20 años.

En ese marco, la compañía decidió duplicar la velocidad de los clientes, gratis y para siempre, lo que significa una verdadera "Buena Noticia".

Y lo difunde mediante una campaña que refleja justamente esa sensación de recibir una noticia sin igual para los clientes, con piezas de televisión, vía pública, gráfica, radio, PNT y acciones digitales en redes sociales.

Por su parte, el comercial de TV (que se puede reproducir en este mismo artículo) muestra una serie de situaciones que normalmente generarían mucha alegría como unas vacaciones totalmente gratis, una propuesta de casamiento, o la caída del primer diente de un hijo, pero que, comparadas con la "Buena Noticia" de Fibertel, quedan en segundo plano, ya que "nada le gana a tener más internet".

Martín Pezza, jefe de Marketing de Fibertel, comentó: "Sabemos que los usos cambiaron, y que la velocidad es algo clave en los hogares. Lo que la mayoría de los usuarios no sabe es que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados, por lo que desconocen también que podrían estar necesitando aumentar la velocidad de conexión. Por eso, lo que hicimos es poner el tema de conversación sobre la mesa con una campaña 360, para contarles a todos los clientes que tienen la posibilidad de duplicar su velocidad sin cargo", concluyó.

No hay comentarios. :