lunes, 17 de julio de 2017

Excellence Extra Profundos innova en el mercado de las tinturas capilares, by L'Oréal Paris

L'Oréal Paris, líder mundial en coloración, presenta Excellence Extra Profundos, una tecnología de cobertura extra profunda con fórmula de gran concentración de pigmentos.

Los 8 tonos de Extra Profundo vienen con reflejos que neutralizan el color y evitan el resultado cobrizo lavado tras lavado.

La gama cuenta con tres tonos rubios, tres castaños, un negro y uno rojizo.

Excellence Extra Profundos no solo brinda al cabello un color perfecto, sino que gracias a su triple protección avanzada protege, refuerza y revitaliza el cabello.

L'Oréal Paris realizó un estudio con New Market Research en el que confirmó que la mayoría de las mujeres se realiza coloración por motivos emocionales y funcionales.

51 % de las consultadas declaró que se tiñen para sentirse bien con ellas mismas, mientras que 49 % restante declaró que lo hace por motivos funcionales como cubrir las canas y cambiar el tono del cabello.

Las consumidoras contaron también que, cuando buscan una coloración, no solo quieren lograr el color deseado, sino que también quieren que no les dañe el pelo, que el color tenga un resultado uniforme, que les deje el pelo brillante, que no se lave, que su pelo quede suave y con cuerpo.

Todas estas preocupaciones de fueron tenidas en cuenta a la hora de trabajar en el lanzamiento de la línea de Excellence.

- Excellence Extra Profundo: posee una poderosa concentración de color que penetra en la fibra capilar que proporciona un tono intenso y uniforme, que no se va tras los lavados y es ideal para las bases oscuras ya que evita el efecto anaranjado tras la coloración. Cuenta con con triple protección avanzada que refuerza, revitaliza y protege el cabello.

- Excellence Creme: protege el cabello para dar un color radiante, brillante y duradero. Triple protección avanzada: tiene un exclusivo serum con ceramida que protege el cabello para recibir color, Ioneno G que restructura profundamente la fibra capilar desde adentro hacia afuera y da color radiante. Deja el cabello protegido y sin canas.

No hay comentarios. :