lunes, 17 de julio de 2017

Cosmética: Cocot sugiere sensuales fragancias femeninas para enfrentar el frío

Cocot, la marca de medias y lencería, trae su línea de fragancias especiales para hacer frente al frío del invierno: Very Sexy, Simply Beautiful, Secret Love, Cocot in Love y Cocot Pink Fantasy.

Son sofisticadas, con notas florales y toques frutales, y se combinan de forma deliciosa con un fondo dulce y amaderado. Cada una de ellas fue diseñada pensando en un estilo de mujer diferente.

. Very Sexy (violeta): esta pensada para una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. El color que distingue a esta variedad es el violeta intenso. El aroma inspira a la atracción y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes, que combinan mandarina, ananá y frambuesas.

Presentación: envase de 50ml. ($160).

. Simply Beautiful (rosa)inspirada en una mujer joven, que tiene un espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging entrelaza color rosa y negro profundo, que invita a transgredir con sutileza. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo.

Presentación: envase de 50 ml. ($160).

. Secret Love (roja): pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata. Tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida el durazno blanco, bergamota y fresias.

Presentación: envase de 50 ml. ($160).

. Cocot in love: nace con la idea de celebrar el amor. Inspirada en el romance, que crea momentos de sensual complicidad e intimidad, invita a enamorarse y a enamorar. El estuche de colores sutiles y delicados, replican el género ícono de la sensualidad como es el encaje.

El perfume enamora desde el inicio con una salida de durazno y mandarina, para luego revelar un sabroso corazón compuesto por caramelo y flor de naranjo. Por último, el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la fragancia.

Presentación: Eau de Toilette de 50 ml. ($175).

. Cocot Pink Fantasy: inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación, que disfruta y juega a ser una femme fatal y divertirse sin perder feminidad y delicadeza.

El tono rosa pastel y detalles en dorados son los protagonistas tanto en el estuche como en el frasco.

En su salida combina notas de mandarina, casis y frutilla, luego notas florales de muguet y fresia componen el cuerpo de una fragancia que hechiza.

El fondo esta compuesto por notas de cedro, almizcle y vainilla completa la fórmula que seduce hasta al más distraído, sin oponer resistencia.

Presentación: Eau de Toilette de 50 ml. ($175).

No hay comentarios. :