Quilmes participó de la 32a. edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, para recibir por segunda vez en el año -después del Lápiz de Platino 2016- un reconocimiento por Un hombre común y corrientes.
La campaña ganó el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión, el cual se disputa entre los ganadores del oro de todas las categorías.
La fórmula Quilmes + Darín + Armando Bo + Madre obtuvo los aplausos esperados.
La marca concursó entre más de 2.000 anuncios y acciones publicitarias internacionales.
Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes, comentó: "Nos entusiasma que, además de haber logrado excelentes resultados para la etiqueta, la gente del mundo de la publicidad reconozca este trabajo. Esto confirma de algún modo que estamos en el camino correcto y nos impulsa a superarnos en los próximos desafíos", concluyó.
viernes, 9 de junio de 2017
Publicidad: Un hombre común y corrientes, de Quilmes, ganó el gran premio del Festival El Sol
Labels:
arte
,
campaña
,
Cervecería
,
cine
,
comunicación
,
concurso
,
cultura
,
empresas
,
España
,
exposición
,
Iberoamérica
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
premio
,
publicidad
,
Quilmes
,
teatro
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario