viernes, 9 de junio de 2017

Día del Padre: Nivea propone dos opciones, Men Protect & Care y Skin Energy crema facial

Para agasajar a los padres el domingo 18 de junio, cuando se festeja el Día del Padre en la Argentina, Nivea propone el antitranspirante Nivea Men Protect & Care con ingredientes hidratantes, y Skin Energy, crema facial con Q10.

Nivea Men Protect & Care, línea de laboratorios Beiesdorf, brinda protección contra la transpiración y el mal olor durante todo el día, y además es compatible con la piel, al ofrecer máximo cuidado para las axilas.

Se presenta en dos opciones, aerosol y roll-on.

Spray Protect - Care Men viene en envase de 150ml. ($44).

Y Roll-On Protect - Care Men contiene 50ml. ($33).

Para los papás que cuidan su rostro, Nivea sugiere la crema facial Skin Energy, que revitaliza y fortalece al instante la piel visiblemente cansada, mientras que reduce los signos de estrés y fatiga.
 
Hidrata la piel sin dejar residuos grasos. Su fórmula mejorada está enriquecida con vitaminas y filtros UVA / UVB que protegen contra el estrés ambiental, así como el guaraná y la propia coenzima Q10 de la piel.

Skin Energy viene en envase de 50ml. ($138).

También para los padres, la marca recomienda la crema hidratante intensiva, con una fórmula rica en vitamina E, aloe vera e hidratantes activos especialmente adecuados para la piel seca.

Alivia la tirantez, hidrata en profundidad por más tiempo y calma la piel después del afeitado.

Crema hidratante intensiva se presenta en 50ml. ($91).

No hay comentarios. :