jueves, 1 de junio de 2017

Energía del Sabor: Gas Natural Fenosa capacitó a jóvenes en la preparación de panificados

En el marco del programa Energía del Sabor, Gas Natural Fenosa se unió a la Asociación Civil De la Nada y Centro Esperanza Compartida para dictar un curso de elaboración de productos panificados para 15 jóvenes con capacidades diferentes.

Energía del Sabor apuesta a facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socioeconómico en el cual viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico.

Durante 2016, se realizó la primera edición que incluyó visitas a establecimientos de alta cocina, como el Sheraton y Los Petersen, y concluyó con un concurso gastronómico.

Los temas abordados durante la capacitación fueron productos panificados: pizzetas, scons con hierbas, y pancitos saborizados elaborados por los alumnos. La actividad de cierre contó con la presencia de Graciela Uribe, responsable de Discapacidad de la Municipalidad de Luján.

Desde 1992, Gas Natural Fenosa ofrece su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del conurbano bonaerense.

Se trata de la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1.300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras.

La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visitar www.gasnaturalfenosa.com.ar.

No hay comentarios. :