viernes, 19 de mayo de 2017

Banco Ciudad facilita créditos al personal de Defensa

El Banco Ciudad y el Ministerio de Defensa de la Nación celebraron un convenio para el otorgamiento de préstamos al personal de la cartera nacional.

El ministro Julio Martínez y Javier Ortíz Batalla, presidente del Ciudad, firmaron el acuerdo que alcanzará a más de 900 empleados de planta permanente y transitoria.

"Estamos muy contentos de poder brindarles una posibilidad más a los empleados del ministerio. Agradecemos al banco que acercó las distintas prestaciones que tiene; creo que es muy positivo para la gente", expresó Martínez, tras rubricar el convenio en el salón Belgrano del Edificio Libertador.

El titular del Banco Ciudad subrayó: "Queremos contribuir con el desarrollo económico de quienes trabajan todos los días en esta gran institución, por lo que agradezco al ministro que nos haya abierto las puertas".

El acuerdo permitirá a los empleados obtener créditos a sola firma, en forma muy rápida y ágil, y con una relación cuota/ingreso de hasta 30 %. En todos los casos, con el costo financiero más bajo del mercado en extensos plazos de financiación de hasta 84 meses.

No hay comentarios. :