lunes, 8 de mayo de 2017

Autos: Porsche busca aliados en el mundo TIC

Porsche da un paso más en su campaña de digitalización al abrir una oficina en Silicon Valley, en la ciudad de Santa Clara (California, Estados Unidos).

Porsche Digital comienza sus actividades en uno de los centros más importantes del planeta para el desarrollo de la información futurística.

Por encima de todo, el objetivo consiste en que Porsche Digital trabaje en colaboración con innovadores y líderes de nuevas tecnologías, además de cooperar con empresas de capital de riesgo. 

Porsche también quiere invertir directamente en empresas que ofrezcan ideas y soluciones que lideren el futuro del mundo digital.

Porsche Digital, Inc., la filial estadounidense de Porsche Digital GmbH, tiene previsto emplear a un centenar de personas. Su misión es anticiparse en reconocer las estrategias y nuevas tendencias de digitalización en el mercado de Estados Unidos. 

"El auto es por excelencia el dispositivo móvil del futuro, y el futuro está siendo escrito en Silicon Valley”, sentenció Thilo Koslowski (abajo a la derecha), director general de Porsche Digital.

"Esto significa que es muy importante estar justo al lado de las empresas líderes en tecnología de Estados Unidos, ya que esto nos permite identificar por adelantado las actuales tendencias e invertir en nuevas tecnologías en el momento adecuado. Además de nuestro propio potencial de innovación, ante todo queremos formar fuertes alianzas", concluyó.

Koslowski es un experto tanto de la industria automotriz como del sector que abarca internet y tecnología.

Porsche Digital se convirtió en el centro de competencia para digitalización, en el cual innovadores modelos y gamas de productos digitales se definen y son implementados en estrecha colaboración con otras empresas de Porsche a nivel mundial.

No hay comentarios. :