lunes, 8 de mayo de 2017

Proyecto Deseo expone muebles argentinos en el Buenos Aires Design, hasta el 14 de mayo

Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, invita a participar del ciclo de conferencias y exposición de obras, con entrada libre y gratuita que se desarrolla en el Buenos Aires Desing (Av. Pueyrredón 2501, CABA), del 28 de abril al 14 de mayo, de 10 a 21.

Tema: Mobiliario e interiorismo. Tendencias Milán 2017

Disertante: Equipo DARA (Diseñadores de Interior Argentinos Asociados), el jueves 12 de mayo, a las 19.

Con el objetivo de posicionar el mueble argentino como parte del diseño nacional, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa, Proyecto Deseo exhibe mobiliario a partir de la experimentación con nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología.

Las empresas que integran Proyecto Deseo son La Valenziana SRL, Muebles Orlandi SRL, Federici Amoblamientos, Archivos Activos, Pedro Martin, Genoud, Casa Mueble, Itar Amoblamientos y Fiplasto.

Entre los diseñadores, figuran Estudio Arn+Salum, Mauro Nagali, En Bruto, Ustatic, Ari Doctors, Mauricio Santinelli, Estudio Concepto, Federico Varone, Facundo Spataro, Fernando Poggio, Andres Jalif, En Bruto, Ges, Laborativo, Leko, Martin Rambaldo, Gualicho muebles, Patricia Lascano, Plywood, Cano Rolon, Gacé, Fol, Estudio Cabeza, Estudio Bazán, Federico Varone, Taller Posible, Oficios Asociados, La Feliz, Ries, Federico Churba y Juan Blas Doberti.

No hay comentarios. :