jueves, 6 de abril de 2017

Turismo: Freesbe invita a recorrer la ciudad de Buenos Aires de una forma activa y original

Freesbe turismo participativo es una empresa que propone experiencias para vincularse con el patrimonio de la ciudad de Buenos Aires, de una forma activa y diferente.

Con recorridos a pie, el participante tendrá la posibilidad de divertirse junto a su familia, amigos o completos desconocidos, y así descubrir información de los distintos puntos turísticos mediante experiencias, juegos y dinámicas participativas que quedaran en sus recuerdos.

La #ExperienciaFreesbe invita a ser más que un turista. La firma cuenta con cuatro recorridos que proponen conocer Buenos Aires desde distintos puntos de vista.

Fancy Buenos Aires es la oportunidad de conocer la historia de la aristocracia de la ciudad, atravesar etapas históricas a través de la arquitectura y los sitios emblemáticos de la vida de sus personajes más reconocidos.

Belgrano Tradicional sugiere un paseo pintoresco para descubrir un oasis residencial y tradicional en pleno ajetreo de la ciudad, conocer un barrio que muta a la vuelta de cada esquina y reafirmar que Buenos Aires nunca deja de sorprender.

San Telmo Vivo es un viaje en el tiempo, a través de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, que mezcla historia colonial, tradiciones folclóricas y cultura porteña, con un poquito de sabor a todos los rincones del mundo.

Por último, Buenos Aires Clásica es el recorrido por los puntos representativos de la metrópoli para conocer la ecléctica historia de la ciudad, reflejada en cada una de sus esquinas. Un paseo para tomar con atención y descubrir los secretos que los caminos tienen para contar.

Cada recorrido tiene un costo de $160 por persona y hay promociones especiales para grupos ya sean familiares, amigos o escuelas.

Tienen una duración de 2 horas aproximadamente, que comienza en un punto de encuentro establecido para cada recorrido, que puede ser dado en inglés o en español.

Para encontrar los horarios y reservar un lugar, escribir a freesbetours@gmail.com o vía inbox de Facebook.

No hay comentarios. :