domingo, 16 de abril de 2017

Shell Advance y Ducati volvieron a encontrarse en el Moto GP de Termas de Río Hondo

Ducati y Shell Advance, el número uno en lubricantes, estuvieron presentes en el Moto GP de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto al equipo integrado por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, y agasajó a sus invitados durante cuatro días de pura adrenalina.

De esta manera, ambas marcas reafirmaron la alianza sellada en 1999, destinada a lograr el mejor rendimiento en las pistas.

En esta competencia, las motos del equipo Ducati utilizaron Shell Advance 4T Ultra con la tecnología R.C.E., un lubricante totalmente sintético, único y diseñado para proporcionar protección al motor y alto rendimiento.

En la ocasión, Shell premió a los ganadores de las promos de venta de lubricantes Shell Advance que se realizaron en febrero y marzo, y que abarcó a distribuidores, lubricentros y empresarios de estaciones de servicio que viajaron a Río Hondo para disfrutar de un espacio VIP Ducati Shell Advance, visitaron el paddock, y contaron con entradas a la tribuna Ducati, entre otras sorpresas.

Hernán Breitburd, gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, comentó: "Es un orgullo seguir acompañando a Ducati. Nuestra alianza nos permite desarrollar productos de la más alta calidad para que los motociclistas de todo el mundo puedan disfrutar de la tecnología de vanguardia, nacida en los circuitos de alta competición".

Ambas etiquetas realizan un programa de pruebas en Hamburgo, Alemania, para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de los lubricantes y combustibles en pista.

No hay comentarios. :