lunes, 17 de abril de 2017

Elemento amplía su catálogo de medias de abrigo para todos los integrantes de la familia

Elemento, la firma que diseña y comercializa medias 100 % algodón de industria nacional, renueva su colección para la temporada otoño - invierno 2017, inspirada en esas cosas que provocan felicidad.

Lunares, corazones, ojos saltones y una línea especial, bajo el lema Open Your Eyes, unicornios, caras sonrientes, emojis, colores iridiscentes, parches, stickers y estrellas son protagonistas en las estampas de esta temporada.

Además, nuevas tipografías con mensajes invitan a quien use las medias a seguir siendo un niño, bajo la premisa Don't Grow Up.

Lucen dibujos de nubes de colores, naves, astronautas, estrellas y planetas; flores, plantas tropicales, hongos, hojas secas, carpas, zorros, osos, mapaches, pájaros y mariposas.

El estilo rocker también tiene su espacio: diseños homenaje a los Rolling Stones, con su característica lengua, y a David Bowie; los 80 vuelven en medias con dos rayas, acompañadas de números grandes en negro, rojo y francia, así como las medias "camufladas" en paletas de verde.

Los motivos fast food con dibujos de panchos, hamburguesas, papa fritas, donuts, pizzas, conos y paletas de helado, gaseosas y refrescos, destacan la frase Food is my BFF, así como perros pug y gatos, completan las estampas de esta colección.

Para dar calidez a la temporada de invierno, los tonos elegidos fueron granada, gris melange, naranja, rosa fuerte, mostaza, verde militar, tierra, arcilla, verde esperanza, turquesa con toques de plateado, dorado e iridiscente.

El ceniza y los colores del arcoiris se replican en las medias Elemento.

Estos diseños pueden verse en las medias media caña, tres cuartos y soquetes.

Asimismo, se suman medias térmicas con toalla en el interior, que favorecen el confort en bajas temperaturas, y se utilizan en distintas actividades tanto deportivas como urbanas; y el último lanzamiento de los soquetes deportivos con toalla Activa T.

No hay comentarios. :