sábado, 29 de abril de 2017

Salud: Instituto de la Visión ya dispone de aplicación para consultas on line con oftalmólogos

El Instituto de la Visión amplía su red de servicios con la incorporación de AppVisión, aplicación de descarga gratuita para celulares disponible para Android (pronto también en IOS).

En tiempos en los cuales inmediatez y simplicidad son exigencias, mediante esta app, el Instituto de la Visión suma una alternativa a las consultas con expertos para que los pacientes puedan obtener de manera rápida un diagnóstico de carácter orientativo de la afección.

Una vez descargada la aplicación, seleccionar la opción videoconsulta y completar los datos.  Luego, abonar el servicio, escribir el motivo de la consulta, y un médico oftalmólogo se comunicará a través de una videollamada.

Por otro lado, a los pacientes que se realicen cirugías en el Instituto de la Visión se les creará un usuario a partir de su mail y DNI para que, una vez descargada la aplicación, puedan acceder a la categoría usuarios registrados y tener la posibilidad de consultar al oftalmólogo dudas e inquietudes posoperatorias.

Para simplificar aún más el procedimiento, el pago de las prestaciones se realiza on line con cualquier tarjeta de crédito. Los usuarios pueden pedir turnos, contactarse con el centro a través de las redes sociales y utilizar el servicio de GPS para llegar al Instituto de la Visión.

No hay comentarios. :